sábado, 19 de mayo de 2012

«El miedo viste con ropa de marca», por Siren Tokatsu


  • Título: El miedo viste con ropa de marca
  • Autor: Siren Tokatsu
  • Tipo: Novela
  • Género: Drama, Suspenso
  • Edad: +13
  • Contenido: Violencia, Lenguaje obsceno, Violación, Muerte de un personaje.
  • URL: Blog - Leer
  • Imagen:
  • Sinopsis:
Myriam es una adolescente común y corriente; una chica con una belleza normal, de cuerpo ordinario, con posición económica promedio y con una vida social poco especial. Pero toda esa normalidad es arruinada cuando es secuestrada por las manos del narcotráfico. Y con eso vivirá unos eternos días bajo las mandatos de un "dios" que la hará pasar por todo un infierno en un lugar considerado el paraíso.
No es una historia de romance...pero habrá besos y mucha pasión.
No es una historia de terror...pero habrá mucha sangre.
No es una historia de ciencia ficción...pero querrás que sea ficticia.
No es una historia de felicidad...pero siempre existe la esperanza.
Ésta historia no es nada más ni menos que la realidad que se vive hoy en día.
·         Reseña:
Llena de suspense, drama, emociones. Siren Tokatsu tiene buena mano para este tipo de historias. Presiento a una escritora de thrillers a pocos palmos de distancia. Pero, aparte de eso, quiero destacar su escritura, pulcra y sin fallos perceptibles.
Esta historia me ha dejado con la boca abierta. En esta reseña, no sé qué otra cosa decir salvo que me ha encantado.
Me he decepcionado al ver cuán corto es la historia, y he de decir que, en partes, las cosas me han parecido que fueron de manea muy precipitada, e incluso me atrevería a decir que la autora quiso sacarse algunas partes de encima, como que eso no iba con ella.
Respecto a eso, se puede mejorar. Pondría puntuación, pero en este blog tenemos la regla de no poner ningún tipo de puntuación. No nos parece justo con respecto a otros autores.
Felicito a Siren por tan maravillosa historia que me ha dejado la piel de gallina.

Judith Williams

3 comentarios:

  1. El titulo es tan "El diablo usa Prada", lo leere XD

    ResponderEliminar
  2. wow como siempre animan mucho a leer una historia, la sinopsis atrapa y sin decir la reseña. Animos, chicos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Rayos! Estaba tan perdida y totalmente fuera de mi vida real que olvidé por completo que había enviando otra historia con ustedes, oh grandes chicos!

    Enserio, perdón por no haber comentado antes, la facultad, igual que ustedes, a veces me borra por completo la memoría.

    Pero qué debo decir, muchas gracias por todo Judith, muy lindas tus palabras. Sé que debo mejorar muchas cosas todavía, así que me alegra que me dieras tu crítica :D

    De nuevo, ¡muchas gracias! Un gusto que te tomaras un poco de tiempo para leerla.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...